Hotel Puerta del Mar
Ixtapa

Actividades

Además de las actividades de playa, hay una numerosa serie de actividades de aventura y menos energía. Si a usted le gusta, pescar, bucear, practicar snorker, turistear, ir de excursión, navegación, esquiar, natación, practicar surf, bodysurfing, o mirar las maravillas de la naturaleza entonces Zihuatanejo le encantará. Tenemos todo el esto y más, incluyendo pasatiempos tradicionales de las vacaciones tales como golf y tennis.



Pesca Deportiva: La costa del Pacífico Mexicano ha sido por mucho tiempo catalogada como un excelente lugar para la pesca deportiva, pero la meca para las grandes aventuras de los pescadores, es sin lugar a dudas Ixtapa-Zihuatanejo. El adagio de"es un lugar secreto de los pescadores" se aplica perfectamente a este destino de Ixtapa-Zihuatanejo, el cual ha sido considerado por muchas décadas, como uno de los tres mejores lugares en el mundo para la pesca deportiva y las posibilidades de que usted enganche el pez más grande de su vida, es una de las mayores en el mundo entero.


Surfing: La mayor parte del año se tienen las condiciones para practicar este interesante deporte, en la región se tiene variedad de olas para los gustos más exigentes, desde las olas bobas hasta poderosos tubos de gran tamaño algunas veces del año, en su mayor parte los puntos para surfear son los lugares de boca de río (desembocadura de un río en el mar), pero también hay los beach break (rompiente de olas con fondo de arena). Las playas más habituales para el surf son: Las Escolleras, Playa Linda, Pantla, Troncones, La Saladita, El Capire (Secret Point), Barra de Potosí, Playa Icacos en Juluchuca, Loma Bonita y La Barrita.


Buceo & Snorkeling: Las hermosas aguas de la costa de Zihuatanejo e Ixtapa provee uno de los mejores lugares para practicar el snorkel y el buceo. Aquí usted encontrará especies desde caballitos de mar hasta mantarrayas, delfines hasta ballenas y ocasionalmente las hermosas Orcas.


Navegación: La navegación y la práctica del Kayak, así como otros muchos deportes acuáticos y diversiones como la banana y motos acuáticas, paracaidismo, esquí acuático, son ofrecidos diariamente en nuestro pequeño paraíso.


Golf y Tenis: Ixtapa tiene dos excelentes campos de golf, Palma Real Golf y Club de Tenis , un campo de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones Jr. , además del hermoso Campo de Golf Marina Ixtapa.


Paseo a Caballo: Los caballos están disponibles para rentar en la zona de Playa Linda, Playa Larga y Barra de Potosí, donde usted podrá disfrutar de paseos entre plantíos y a la orilla de la playa a lo largo de kilómetros de hermosas arenas.

Mantente Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Prometemos no enviarte email masivos!