Hotel Puerta del Mar
Ixtapa

Términos y Condiciones

ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y PUERTA DEL MAR, S.A. DE C.V.
Este sitio Web le es ofrecido a Usted, el Cliente, sujeto a la aceptación, sin modificación alguna, de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este documento. El uso que usted haga de este sitio Web constituye su acuerdo a sujetarse a todos los términos, condiciones y notificaciones que aquí se contengan.

LO QUE DEBE SABER
El objetivo de este Sitio es proporcionarle a Usted acceso a información relacionada con Nuestro hotel, servicios, productos, y sitios relacionados para conocer Sus necesidades (el “Contenido”). Los Términos buscan proteger a todos Nuestros visitantes a este Sitio, y su acceso, y uso de este Sitio, significa su conformidad con estos Términos. NO USE ESTE SITIO SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. Nosotros nos reservamos el derecho, a Nuestra entera discreción, a modificar, alterar o de cualquier forma a actualizar estos Términos en cualquier momento. Dichas modificaciones, alteraciones y actualizaciones surtirán plenos efectos inmediatamente después de ser anexadas al Sitio. Usted está de acuerdo en obligarse por dichos Términos modificados, alterados o actualizados si Usted ingresa a este Sitio después de que Nosotros hubiéramos avisado en el Sitio sobre dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.
En relación con nuestros objetivos, este Sitio le permitirá a Usted, conectarse a varios sitios que puedan o no estar afiliados con este Sitio y/o con Nosotros. Los otros sitios conectados contienen distintos términos de uso y no son iguales a estos Términos. Su acceso y uso de dichos sitios relacionados a través de vínculos proporcionados en este Sitio será regido por los términos de uso y políticas de dichos sitios, no este Sitio.

Renuncia a responsabilidades.
No declaramos, garantizamos, acordamos ni hacemos un pacto que establezca que todo lo que usted encuentre aquí esté libre de errores, completo o preciso. Ni nosotros, ni los consultores de este sitio, serán considerados responsables de daños directos, indirectos, incidentales, o consiguientes que resulten al acceder a utilizar este sitio. USTED ACEPTA QUE EL USO QUE LE DÉ A ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS PROVISTOS POR ESTE SITIO LE SON PROVISTOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”. PUERTA DEL MAR NO DECLARA, GARANTIZA O APRUEBA NADA CONCERNIENTE A LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, UTILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO NI NINGÚN SITIO LIGADO A ÉL, NI TAMPOCO DECLARA QUE EL SITIO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES NI VIRUS, NI DISPONIBLE DE MANERA ININTERRUMPIDA

Uso del sitio web
El elemento de reservaciones de PUERTA DEL MAR S.A. de C.V. de este sitio web es provisto únicamente para asistir a los clientes a determinar la disponibilidad de servicios relacionados con viajes, y para efectuar reservaciones legítimas en unidades para 4 o 6 personas, excluyendo cualquier otra finalidad. Usted garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad y que posee la autoridad legal para entablar este acuerdo y usar este sitio web de acuerdo a todos los términos y condiciones aquí contenidos. Usted asume la responsabilidad financiera del uso que dé a este sitio web (al igual que el uso de su cuenta por terceras partes, incluyendo a, más no limitado a, menores que vivan con usted). Acepta supervisar el uso de este sitio web por menores utilizando su nombre o número de cuenta. Usted también garantiza que toda información provista por usted o por miembros de su familia al usar este sitio web es verdadera y correcta, sin limitación, y sin reservaciones falsas o fraudulentas. Usted acepta que la facultad para efectuar reservaciones en este sitio web se usarán únicamente para efectuar reservaciones legítimas o compras para usted o para otra persona quien le ha autorizado legalmente a actuar en su favor. Entiende usted que el uso excesivo o abuso de la facultad de efectuar reservaciones en este sitio web podrán dar por resultado que se le niegue el acceso a tal facultad. En el caso de reservaciones u otros servicios que puedan ser sujetos a una tarifa, usted acepta regirse por los términos y condiciones impuestos por la compra, incluyendo más no limitado a, el pago de todas las cantidades debidas en cumplimiento de las reglas y restricciones aplicables a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. Usted será completamente responsable de los cargos, cuotas, aranceles, impuestos y tasación que resulten del uso de este sitio web.

Cancelaciones
El hecho de realizar una reservación, implica que conoces y aceptas las políticas de cancelación y cargos por no show (en caso de que no te presentes).
Algunas tarifas y ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones (indicadas como “no reembolsables”). Consulta esta condición que aparece en cada habitación antes de realizar la reservación.

Mantente Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Prometemos no enviarte email masivos!