Hotel Puerta del Mar
Ixtapa

Ubicación

LA PUERTA DEL MUNDO EN IXTAPA

Rodeados de las Mas Bellas Playas, La Marina, Los mejores Campos de Golf, Restaurantes , Boutiques esta Puerta del Mar . Ubicado a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo y a una calle del mercado de Artesanías; cuenta con la mejor ubicación que le permite tener todo a su alcance.



COMO LLEGAR:

  • AEROPUERTO: El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo por coche. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre Diciembre y Abril. Air Canadá, Continental Airlines, Mexicana de Aviación, Click Mexicana, Aeroméxico, Alaska Airlines, Delta Airlines, Magnicharters y US Airways son las líneas principales

  • AUTOBUS: Hay una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro, ofrece servicio a los pueblos principales del país y es bueno para tomar una excursión por el día a Acapulco o para pasear dentro del país. Estrella de Oro y Estrella Blanca, son las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero

  • CARRETERA:
    Opción 1. -Si vienes en coche desde el norte, una ruta es ir hacia la Ciudad de México tomando el Periférico pasando ALREDEDOR de la ciudad y tomando ruta hacia Cuernavaca y eventualmente entrar a la Autopista Del Sol, carretera de peaje la cual te llevará a Acapulco. Desde allí tomarás la Carretera Nacional 200 norte a Zihuatanejo.
    Opción 2 . -Otra opción para llegar aquí es por la nueva Autopista Siglo XXI que conecta Morelia, Michoacán con la Carretera Nacional 200 en la costa cerca de Feliciano, Guerrero. Lo que anteriormente fue un viaje de casi 8½ horas a Morelia ahora se ha reducido a alrededor de 4½ horas.

Mantente Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Prometemos no enviarte email masivos!