Puerta Ventura

Escapadas

Wooden computer accessories are the new trend

Al ser parte de Puerta Ventura. Usted dispone de oportunidades únicas, disfrutando usted y sus seres queridos de las mejores vacaciones. Sin embargo, puede que usted desee viajar más de una o dos semanas al año. En efecto, ¿Qué ocurre si usted desea viajar más seguido o viajar sin afectar su tiempo ya apartado?

Esto lo conocemos como “Escapadas” o por su nombre en inglés “Gataways”. Estas le permiten acceder a increíbles experiencias vacacionales al estilo resort a precios increíblemente bajos. Sin necesidad de cambiar o invertir su tiempo ya apartado para otras vacaciones ese año.

√ Las escapadas están disponibles durante todo el año e incluyen varios destinos en el mundo como por ejemplo: El Caribe, México, Europa, Hawaii, Florida, y Asia. Desde relajarte en una isla tropical como divertirte al máximo en un parque de atracciones o disfrutar tiempos románticos con tu pareja. ¡La decisión es tuya!

√ Las escapadas está usualmente disponibles a partir de tan solo USD$224* a week.

√ Las escapadas pueden ser reservadas y/o compradas fácilmente a través de Puerta Ventura. Estamos gustosos de poder asistirle.

√ Con nuestra garantía de precios. Puede estar seguro de que va a obtener el precio indicando en cada una de las escapadas.



* Los costos están indicados en dólares americanos (USD$).

** Si encuentras un precio más económico en un plazo de 24 horas de que realizaste tu reservación. Con el mismo tamaño y hotel. Nosotros te regresamos tu dinero. Ciertas condiciones aplican.

Contáctanos

Si estas interesad@. Llena la siguiente aplicación para poder contactarte.


Teléfono
01 800 836 9696
Dirección
Av. Paseo de las Gaviotas s/n Esq.
Paseo Agua de Correa, Zona Hotelera,
40880 Zihuatanejo
Correo Electrónico
info@puertadelmar.com.mx

Mantente Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Prometemos no enviarte email masivos!